Spain Estate, es una empresa inmobiliaria Española dedicada a la venta de propiedades, negocios, productos de inversión inmobiliaria y alquileres en la Costa Blanca y Mallorca.


Nuestra agencia es una empresa joven con unos profesionales que tienen una gran experiencia en el sector inmobiliario de la costa Mediterránea.


Contamos con Agentes en muchos países Europeos, y pertenecemos a FIABCI, que es la mayor red inmobiliaria a nivel mundial. Nos avalan nuestros 20 años de experiencia en este sector y nos permite hablar sobre su profundo conocimiento.

Disponemos de toda clase de viviendas tanto de nueva construcción como de segunda mano, de diferentes tipologías y con un amplio abanico de precios.


También disponemos de productos de inversión y negocios (hoteles, restaurantes, parcelas, locales…) siempre en las mejores zonas de la costa a precios competitivos.


Por ello Spain Estate le abre las puertas de su nueva vivienda con la máxima garantía y profesionalidad que nos caracteriza.

Realizamos la gestión y asesoramiento integral en todo el proceso de la búsqueda y compra de su futura vivienda así como de la postventa, ofreciendo un trato personal, transparente y directo, todo bajo el asesoramiento de un equipo de profesionales.


Os invitamos a visitarla y a atenderle cordialmente para que sus sueños se hagan realidad.
Sean bienvenidos!



Contacto

(+34) 96 523 06 10

(+34) 609 681 505

Av. de las Adelfas 12 · local 4

03189 · Dehesa de Campoamor

info@spainestate.es